Vende alimentos desde casa

Otra gran ayuda para las personas que se encuentren sin empleo y sobre todo sin dinero es cocinar en casa y compartir su receta secreta con el mundo. Todos tenemos una salsa, un dulce o postre y mil recetas para vender en tiendas y Facebook.

Tienda online de repostería, recetas y cursos de pastelería | Dulcear.com

1.- Regístrate en los grupos de Facebook de tu colonia, barrio y ciudad. Entre más compartas de tus gustos por la cocina con los demás, mas credibilidad tendras.

2.- Siguiendo la regla de quitarles tu dinero a los demás, que compartiremos después, no seas repetitivo y observa el tipo de personas y comercios de tu colonia y barrio. La observación es importante para definir las necesidades de los demás. Busca un platillo único y perfecciónalo.

3.- Comparte las fotos más destacadas y mejor presentadas de tu comida, platillo, salsa , dulce, botana, bebida y ponle un precio. Recuerda comentar donde pueden recoger tu producto o entrega a domicilio sin costo.

4.- Las tienditas son lugares donde puedes compartir tus ganancias con otras personas y vender más cantidad de productos. Busca recipientes atractivos para tu comida y ponla a la venta, deja claro al encargado de la tienda que tu producto lo cambiaras si algo resulta mal. Define con tu nuevo socio los precios y las cantidades a surtir cada semana. Tu darás la cara por los ingredientes usados y su preparación. Define la calidad de tu producto y mejora cada día esa receta.

Mucha suerte para ustedes y que este nuevo año sea de mucho dinero, estabilidad pero sobre todo, nuevos proyectos para ustedes.

Postre Individual Crema Catalana en Tienda Inglesa

1 comentario en "Vende alimentos desde casa"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *