Otra gran ayuda para las personas que se encuentren sin empleo y sobre todo sin dinero es cocinar en casa y compartir su receta secreta con el mundo. Todos tenemos una salsa, un dulce o postre y mil recetas para vender en tiendas y Facebook.
1.- Regístrate en los grupos de Facebook de tu colonia, barrio y ciudad. Entre más compartas de tus gustos por la cocina con los demás, mas credibilidad tendras.
2.- Siguiendo la regla de quitarles tu dinero a los demás, que compartiremos después, no seas repetitivo y observa el tipo de personas y comercios de tu colonia y barrio. La observación es importante para definir las necesidades de los demás. Busca un platillo único y perfecciónalo.
3.- Comparte las fotos más destacadas y mejor presentadas de tu comida, platillo, salsa , dulce, botana, bebida y ponle un precio. Recuerda comentar donde pueden recoger tu producto o entrega a domicilio sin costo.
4.- Las tienditas son lugares donde puedes compartir tus ganancias con otras personas y vender más cantidad de productos. Busca recipientes atractivos para tu comida y ponla a la venta, deja claro al encargado de la tienda que tu producto lo cambiaras si algo resulta mal. Define con tu nuevo socio los precios y las cantidades a surtir cada semana. Tu darás la cara por los ingredientes usados y su preparación. Define la calidad de tu producto y mejora cada día esa receta.
Mucha suerte para ustedes y que este nuevo año sea de mucho dinero, estabilidad pero sobre todo, nuevos proyectos para ustedes.

Gracias ya quedó gobierno no hace nada, por lo menos nosotros.