Tengo una idea que puede hacerme millonario

Pon en marcha cada uno de tus proyectos, la vida es para ser feliz 🙂

Con la falta de empleo todos a poner una tienda

Los negocios parecen estar de moda, cuando se pierde una relación laboral lo primero es poner una tiendita en casa, pero son rentables estos negocios. Su fundamento económico puede provenir de la idea de que los productos de primera necesidad como el pan, huevo, leche son los productos que más se venden, puede ser una de las principales razones por las que mucha gente, pone este tipo de negocios. Leer más…..

No todo lo que brilla es oro

Existen negocios que no son rentables. Puedes perder tu dinero si apuestas por la aventura, requieres de un análisis muy profundo antes de invertir tu dinero. Los negocios de comida reportan perdidas millonarias. Por lo que antes de aventurarte dale más de 2 vueltas a esas ideas, atiende, espera y actúa.

La venta de carros es un negocio peligroso

Muchas personas buscan en la venta de autos encontrar un modo de vida, pero el exportar vehículos desde otros países como Estados Unidos y Honduras desde la frontera sur y su nuevo comercio internacional es un verdadera aventura, sobre todo si no se conoce de mecánica y los vicios ocultos que tienen las inversiones en la compra venta de carros. Leer más….